Me he dado cuenta de algo interesante: cada vez más amigos míos que apuestan están cambiando los sitios locales por algunos extranjeros. Incluso escriben en el chat que allí es más cómodo, las condiciones son mejores. Yo mismo he intentado averiguarlo un par de veces, pero aún no me he decidido. Un amigo dijo que simplemente «congeló» sus ganancias en una plataforma local sin explicación. Después de eso se fue inmediatamente. ¿Alguien se ha encontrado con algo similar? ¿Por qué se va realmente la gente?
top of page
Para probar esta función, visita tu sitio online.
Por qué los jugadores mexicanos se cambian a sitios extranjeros
Por qué los jugadores mexicanos se cambian a sitios extranjeros
3 comentarios
Me gusta
3 comentarios
bottom of page
Lo he visto muchas veces: jugadores de distintos países que cambian de plataforma en busca de mejores prestaciones. Algunos sitios locales no ofrecen la misma flexibilidad, soporte o incluso probabilidades justas. He charlado con algunas personas de México y muchos de ellos mencionaron que prefieren https://betwaymexico.mx/. No sólo por los límites más altos, sino también por los pagos más rápidos y la mejor cobertura de eventos. Se siente más transparente, especialmente para las apuestas en vivo.