El otro día fui al estadio y me llamó la atención cómo algunos sponsors están en cada rincón: pantallas, entradas, hasta en las apps del club. Yo trabajo en eventos deportivos pequeños y sé que incluir marcas puede ayudar a financiar todo, pero me pregunto: ¿hasta qué punto esto afecta la experiencia de los hinchas? Por ejemplo, si todo está lleno de logos, ¿sigue sintiéndose auténtico o ya solo es publicidad?
top of page
Para ver esto en acción, dirígete a tu sitio ya publicado.
Integración de la marca en la infraestructura y la interacción con los aficionados
Integración de la marca en la infraestructura y la interacción con los aficionados
2 comentarios
Me gusta
2 comentarios
Ya no es posible comentar esta entrada. Contacta al propietario del sitio para obtener más información.
bottom of page

Cuando viajé a ciudades más pequeñas y fui a partidos locales, noté que el ambiente se genera más por la comunidad que por las marcas. Los vecinos llevan a los niños, se saludan con otros aficionados, comparten comida y charlas, y todo esto crea un clima de unión muy fuerte, incluso sin grandes patrocinios ni campañas de marketing. La sensación de pertenencia y diversión es lo que más permanece en la memoria de los asistentes.